Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco retransmitirá mañana la final de Wimblendon

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de julio de 2011, 10:47 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Telecinco retransmitirá mañana en directo a partir de la tres de la tarde la final de tenis del torneo de Wimblendon que enfrentará a los dos mejores tenistas del momento, Rafa Nadal, vigente campeón y el nuevo número 1 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, que le ha ganado al español en cuatro finales en lo que va de año, según confirmaron a Servimedia fuentes de Mediaset España.

Esta 125 edición de Wimbledon, tiene todos los ingredientes para convertirse también en campeona de audiencia televisiva, ya que toda España espera que Nadal logré por fin vencer a Djokovic en 2011. Sólo el suizo Federer ha sido capaz de llevar a cabo esa gesta durante este año.

La retransmisión de esta final de tenis sobre hierba es también histórica para la cadena de Mediaset ya que hace años que no emitía un evento deportivo de estas cartacterísticas. Ha sido posible gracias a la compra de Cuatro y parte de Digital +, que también ofrecerá el encuentro a sus abonados, que son propietarios de los derechos del torneo británico.

La retransmisión del partido correrá a cargo de Jesús María Pascual.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris