Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Muere un trabajador de 41 años en un accidente laboral en Getafe

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 16:53 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Un trabajador de 41 años perdió la vida este viernes en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones de una empresa de transportes en la calle Fundiciones, en el polígono Los Ángeles de Getafe, según informó a Servimedia una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ocurrió hacia las 14,15 horas de esta tarde, cuando un trabajador ha visto que salía humo de debajo de un camión y parecía que olía a quemado, y ha avisado al camionero de que algo pasaba debajo de su vehículo.

Cuando se ha bajado el camionero a mirar qué pasaba en el camión, se ha encontrado con que el trabajador que le había avisado estaba caído en el suelo inconsciente. Al parecer, podría haber sufrido una electrocución por una descarga eléctrica.

Los sanitarios del Summa desplazados al lugar del accidente intentaron reanimar al trabajador, pero no fue posible y sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Según la información facilitada por el 112, el trabajador fallecidoaparentemente no tiene grandes quemaduras, y parece ser que la causa de la muerte ha sido la electrocución. Al parecer, el camión podría haber pisado algún cable del suelo y haber provocado una descarga eléctrica que alcanzó al trabajador.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris