Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Debate Nación. Rajoy ganó a Zapatero, pero ambos suspenden, según el CIS

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 16:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Los españoles sostienen que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se impuso al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Debate sobre el Estado de la Nación, según la encuesta publicada este viernes por el Centro de Investigaciones Sociológicas.

El sondeo, recogido por Servimedia, señala que el 27,2% de los encuestados cree que el líder popular ganó el debate frente al 18,7% que entiende que lo hizo el jefe del Ejecutivo.

Si bien, el porcentaje mayor de respaldo (33,5%) lo cosecha la respuesta "ninguno". También hay un 16% que "no sabe" qué responder.

Ello se suma a que la mayoría (53%) mantiene la misma imagen del presidente del Gobierno tras el debate parlamentario. Un 34% reconoce que “ha empeorado” frente al 11,5% que asegura que "ha mejorado" su impresión sobre Rodríguez Zapatero.

En cuanto a Rajoy, una mayoría del 53,8% afirma que mantiene la misma imagen de él, si bien un 18,5% asegura que"ha mejorado" y un 25.4% que "ha empeorado".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris