Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Flisa ha creado 25 empleos en Madrid desde junio de 2010

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 16:00 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Flisa ha creado 25 empleos en la Comunidad de Madrid desde junio de 2010. En la actualidad, la plantilla total de Flisa en esta región asciende a 315 trabajadores, de los cuales el 88 por ciento son personas con discapacidad.

Actualmente, Flisa cuenta en Madrid con dos plantas en Fuenlabrada (especializada en el tratamiento de ropa hospitalaria) y Vallecas (hotelera). Además, las oficinas centrales de Flisa se encuentran en Madrid.

Estos centros de trabajo de Flisa cuentan con el apoyo de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, que otorga subvenciones para fomentar la integración de personas con discapacidad a través de ayudas a la adaptación de puestos de trabajo, ayudas a la inversión y al mantenimiento del empleo. De igual modo, respalda las unidades de apoyo, cuyo objetivo es facilitar la integración personal y profesional de las personas con discapacidad en el entorno laboral, así como favorecer la promoción profesional a través de planes de formación.

Los centros madrileños de Flisa están inscritos en el Registro de Centros Especiales de Empleo con el número 29 C.M.

Flisa es la red de lavanderías industriales y rénting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris