Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Universidad. Ocho millones de euros para impulsar la plena adaptación a Bolonia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 15:33 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación repartirá ocho millones de euros entre las comunidades autónomas para impulsar la adaptación universitaria al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en 2011.

Según lo acordado este viernes en Consejo de Ministros, se concederá una cantidad mínima de 100.000 euros por región, y el resto se distribuirá según los criterios fijados hoy.

Así, un 40% dependerá del número de estudiantes matriculados en grado y máster durante el curso 2009-2010. otro 35% del volumen de personal docente e investigador entre 2008 y 2009, un 20% variará según el personal de administración y servicios en 2008 y el 5% restante irá en concepto de contribución al Sistema Integrado de Información Universitaria.

La comunidad autónoma que más dinero recibirá será Andalucía (alrededor de 1,39 millones de euros), seguida por Madrid y Cataluña, con 1,30 y 1,14 millones de euros, respectivamente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris