Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno renueva en el cargo al fiscal jefe de la Audiencia Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 15:16 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Gobierno ha renovado en el cargo a Javier Zaragoza, fiscal jefe de la Audiencia Nacional, que ya había cumplido cuatro años en este puesto, lo que obligaba a volver a designarle para permanecer al frente de esta responsabilidad.

Esta renovación se produjo en el marco del nombramiento de 10 fiscales y una teniente fiscal aprobados este viernes por el Consejo de Ministros a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño.

Justicia explicó que estas designaciones se realizaron tras la “previa aprobación” del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, y del Consejo Fiscal.

Entre los nombramientos efectuados por el Ejecutivo hay más renovaciones junto a la de Javier Zaragoza. Por ejemplo, Eduardo González Soler ha sido renovado como fiscal de sala de la Fiscalía del Tribunal del Cuentas, mientras que José Martínez Jiménez ha sido ratificado como fiscal superior de Castilla-La Mancha.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris