Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

SGAE. Rubalcaba dice que el Gobierno no se ha planteado derogar el canon digital

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 14:58 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo hoy que el Gobierno no se ha planteado derogar el canon digital tras la operación judicial contra la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba señaló que el Ejecutivo no ha abordado la cuestión del canon digital a raíz de esta operación, puesto que “es un procedimiento judicial y hay que esperar a que acabe”.

El responsable de Interior indicó que “como con toda operación de esta naturaleza, el Gobierno respeta, acata y cumple” con la ley. Añadió que la Guardia Civil está actuando en este caso “a las órdenes del juez”.

En este sentido, Rubalcaba se refirió a que es el juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, que dirige Pablo Ruz, el que dirige esta investigación sobre la SGAE y la gestión de sus responsables.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris