Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. BBVA y Fundación Theodora llevan la musicoterapia a 30.000 niños hospitalizados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de octubre de 2018, 15:34 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



BBVA y la Fundación Theodora llevarán la musicoterapia a 30.000 niños hospitalizados gracias a una donación de 38.000 euros por parte de los empleados de la entidad financiera que permitirá formar a 30 profesionales en musicoterapia hospitalaria.



Según informó este martes el banco, esta iniciativa se enmarca en la semana del voluntariado que BBVA organizó para impulsar la participación de los empleados en acciones solidarias, una iniciativa que se engloba en los valores de BBVA y que llevará la música a 29 hospitales y centros especializados en los que la fundación está presente en toda España en los que los ‘Doctores Sonrisa’ realizarán visitas individualizadas en las habitaciones de los niños para acompañarles en todas las fases de hospitalización.

Esta donación se ha enmarcado en la semana del voluntariado que el Grupo BBVA celebró del 24 al 30 de septiembre.

En España, los empleados participaron en diversas acciones como la adopción de perros abandonados, recogida de alimentos (Operación Kilo), ropa o móviles, colaboración en comedores sociales o iniciativas relacionadas con el medioambiente, entre otras.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris