Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

FCC suspende el programa de recompra de acciones asociada al bono convertible subordinado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 14:35 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



FCC informó este viernes de que suspende el programa de recompra de acciones asociada al bono convertible subordinado, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Desde FCC explicaron que dicho programa de recompra de acciones nació para cumplir con las obligaciones derivadas de la emisión de bonos canjeables subordinados realizada en octubre de 2009, con el objetivo de evitar el riesgo de dilución futura para los actuales accionistas.

De acuerdo con los objetivos de dicho programa, FCC indicó que dada la posición existente de autocartera y el número de acciones necesarias para cubrir la eventual conversión o canje de los bonos, equivalente, en estos momentos, a un 9,11% del capital social, no existe riesgo alguno de dilución para los actuales accionistas, derivado de dicha emisión de bonos.

Tal suspensión se mantendrá, al menos, mientras no se modifique el porcentaje de capital (9,11%) antes indicado, necesario para poder atender las necesidades de conversión o de canje, según los casos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris