Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ana Pastor (PP) pide a Pajín “seriedad y rigor” en seguridad alimentaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 13:29 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La coordinadora de Participación Social del Partido Popular, Ana Pastor, pidió este viernes a la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, “seriedad y rigor”, y que ponga en conocimiento del Congreso de los Diputados "los informes científico-técnicos, si existiesen, que avalan las afirmaciones vertidas sobre el consumo de determinados alimentos", como el atún y el emperador.





Pastor insta a Pajín que "se actúe con el máximo rigor para evitar falsas alarmas, confusiones y perjuicios contra el sector agroalimentario de nuestro país·.

"Llama poderosamente la atención que si existiera riesgo real en el consumo de alimentos para determinados grupos poblacionales, el Gobierno debería tomar decisiones y no limitarse a hacer meras recomendaciones”, agregó.

Por último, Pastor le recuerda a la ministra de Sanidad que es la máxima responsable del cumplimiento en nuestro país del ordenamiento jurídico nacional y europeo, y por tanto, de velar y preservar la seguridad alimentaria.





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris