Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fainé: “El que tiene una hipoteca está protegido porque tiene un valor real y objetivo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 13:27 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de “la Caixa”, Isidro Fainé, explicó hoy que quien tiene una hipoteca está protegido, “porque tiene un valor real y objetivo”.

Fainé se refería así, durante un acto celebrado en la Bolsa de Madrid, a las medidas adoptadas por el Gobierno para elevar el límite de inembargabilidad en caso de ejecución hipotecaria y situarlo próximo a los 1.000 euros al mes.

“El que tiene una hipoteca está protegido porque tiene un valor real, objetivo”, insistió el presidente de la entidad financiera.

El responsable de la entidad añadió que “mi experiencia de 50 años en banca me dice que, aunque puede haber acuerdos, puede haber decepciones y no es un tema preocupante”.

Fainé recordó que la morosidad del crédito hipotecario de la entidad se sitúa en el 2,4%, pero hay otros casos “que habrá que ver en sus términos justos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris