Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Mañana comienza la Muestra de Títeres de Alcobendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 09:19 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Mañana, sábado, comienza la XXII Muestra de Títeres de Alcobendas, que este año incluye ocho espectáculos diferentes y que se desarrollará durante los fines de semana de julio.

Según informó el Consistorio, los espectáculos tendrán lugar todos los sábados y domingos, a las 20.30 horas, en distintos espacios de la ciudad.

A lo largo de todo el mes de julio habrá historias para todos los gustos, desde cuentos tradicionales como el de "Los Tres cerditos" a populares como "Juanaca el de la vaca". Pero también habrá historias nuevas, un espectáculo sin palabras y otro en el que los protagonistas son los miembros de un circo, además de otras muchas aventuras e historias.

Los espectáculos de títeres tendrán mañana, sábado, en el paseo de Valdelasfuentes; el día 3, en la instalación municipal La Esfera; el día 9, en el paseo de Valdelasfuentes; el día 10, en La Esfera; el día 16, en el Parque Castilla-La Mancha; el día 17, en La Esfera; el día 23, en el Parque Castilla-La Mancha, y el día 24, en La Esfera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris