Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

YouTube emite desde hoy en directo la Copa América de fútbol

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 08:37 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Copa América de Fútbol, que se disputa en Argentina desde hoy hasta el 24 de julio, podrá verse íntegra en directo por Youtube, gracias a un acuerdo que ha suscrito la plataforma de vídeos de Google con la propietaria de los derechos televisivos, Traffic Sports.

La retransmisión de los 26 partidos de la copa podrá verse en 54 países a través del canal "www.youtube.com/copaamerica". En España, los derechos por televisión los tiene Canal+, que también dará íntegro el torneo en directo.

Según Enrique Sanz, vicepresidente de Traffic Sports, "los derechos de la Copa América son un contenido de primera clase para nosotros y asociarnos con YouTube ha sido el paso correcto para avanzar".

"Esto no solamente crea un canal de distribución adicional para Traffic Sports, sino que también nos permite llegar a seguidores del fútbol en más de 50 países a través de una experiencia 'online' nueva e interactiva", añadió.

Según María Ferreras, directora de Alianzas Estratégicas de YouTube en España, "esta oportunidad nos permite llevar toda la acción de la Copa América a millones de usuarios de YouTube en muchas partes del mundo, desde Argentina hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fans podrán seguir a sus ídolos locales jugando en selecciones latinoamericanas".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris