Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Canal+ emite desde hoy la Copa América

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 08:38 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La 43 edición de la Copa América, que se disputará desde hoy hasta el 24 de julio en Argentina, podrá seguirse íntegramente a través de Canal+.

El canal de pago emitirá en exclusiva todos los partidos, en directo y con media hora de previa en cada uno de ellos.

Sixto Miguel Serrano estará al frente de las narraciones, y le acompañarán en los comentarios Julio Maldonado "Maldini", Luis Miguel Hinojal, Xabier Azkargorta, Juni Calafat, Gustavo López y Carlos Castellanos, según informó Canal+.

En esta Copa América, que se verá también en alta definición, podrá seguirse la participación de nombres conocidos de la Liga española como Messi, Higuaín, Agüero, Diego Forlán y Dani Alves. Jugando en casa, Argentina tratará de arrebatar el cetro de campeones que le ganaron los brasileños por 3-0 en la última final disputada en 2009 en Venezuela.

En la Copa América participan diez selecciones sudamericanas y dos invitadas. Una de ellas es siempre México. La otra, en esta ocasión, será Costa Rica, que sustituye a Japón, el combinado que tenía previsto participar hasta que se produjo el desastre de Fukushima.

En el grupo A están, junto a la anfitriona, Colombia, Bolivia y Costa Rica. En el B, Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela. Y el C lo forman Uruguay, México, Chile y Perú.

Se clasificarán para la siguiente ronda -cuartos de final- los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros. Los cuartos de final se disputarán los días 16 y 17; las semifinales, el 19 y el 20, y la gran final, el día 24, en el Monumental de Buenos Aires.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris