Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa estrena hoy vuelos a México DF

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2011, 08:24 h (CET)
- El 1 de noviembre lo hará a Ámsterdam, Milán y Ginebra

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, estrena hoy sus vuelos entre Madrid y México DF. Además, a partir del 1 de noviembre estarán disponibles las rutas a Ámsterdam, Milán y Ginebra.

Según informó Globalia, la nueva ruta a la capital mexicana contará con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) y tendrá un horario para llegar a destino a primera hora de la mañana y enlazar con los vuelos internos de Aeroméxico, compañía de la alianza Skyteam, como Air Europa. El trayecto será operado por aviones Airbus A330-200.

En los trayectos a Ámsterdam, Milán (aeropuerto internacional de Malpensa) y Ginebra, la frecuencia será de dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro al mediodía. Las nuevas rutas europeas serán operadas por aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 pasajeros, y Embraer 195, con 122 asientos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris