Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Herbalife mantiene su compromiso con los más pequeños en España

miércoles, 19 de septiembre de 2018, 09:31 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Herbalife, compañía global de nutrición, señaló este miércoles que mantiene su compromiso con la población infantil en España y recordó la labor dirigida a los más pequeños que realiza su fundación, la Herbalife Family Foundation (HFF), que se creó en 1994 con el objetivo de mejorar la vida de los niños ayudando a diversas organizaciones a ofrecer una nutrición saludable a la población infantil en situación de riesgo. En España, desde 2006 cuenta con una Casa Herbalife, la SOS Aldeas Infantiles.



La compañía señaló que gracias a los más de 170.000 euros que la HFF ha otorgado a esta Casa desde su implantación en España, Aldeas Infantiles ha asegurado el bienestar de miles de niños y jóvenes en toda España. En concreto, en 2017 se proporcionaron comidas nutritivas diarias para 120 menores en uno de sus centros de día en Madrid. Y en 2016 se ayudó a 24.571 niños, adolescentes y sus familias.

La Casa Herbalife en España está presente en siete comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Islas Canarias, Cataluña, Galicia y Madrid) donde ha establecido 20 guarderías y ha puesto en marcha programas de protección individual para niños y jóvenes.

Herbalife explicó que su objetivo "es hacer que el mundo sea más saludable y más feliz" y "cambiar la vida de las personas con productos alimenticios y programas de nutrición" que ofrecen soluciones "a los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento de la población y costes de salud pública".



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris