Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Abertis impulsa acciones de promoción de la seguridad vial en el marco de la ‘Semana Europea de la Movilidad’

martes, 18 de septiembre de 2018, 14:36 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Grupo Abertis, a través de sus filiales y de la Fundación Abertis, se ha unido a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) organizando diversas actuaciones de concienciación y promoción de la seguridad vial.



De esta manera, la compañía defiende que “refuerza su compromiso con el impulso de una movilidad sostenible, segura e innovadora”.

Por ejemplo, el pasado fin de semana se llevaron a cabo acciones en discotecas de Madrid, Barcelona y Valencia para alertar a los jóvenes de los peligros de la conducción tras consumir alcohol o drogas.

Mañana, miércoles, se entrega en Madrid el ‘XV Premio Abertis de Investigación en Gestión de Infraestructuras de Transporte y Seguridad Vial’, que reconoce el mejor trabajo académico de España en este campo.

Además, en Verona (Italia) se ha instalado un mini circuito infantil para inculcar a los niños la necesidad de cumplir las normas de tráfico y fomentar las buenas prácticas de conducción.

Por otra parte, Abertis presentará, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, los avances de su alianza con Unicef para combatir la principal causa de muerte infantil, los accidentes de tráfico.

También en América, la filial de Abertis en Brasil organiza su ‘5º Foro Arteris’ con más de 20 expertos y personalidades.



Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris