Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. El alcalde de Alcobendas se disculpa por ver la Copa Davis en la Asamblea de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de septiembre de 2018, 15:05 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Alcobendas y diputado de la Asamblea de Madrid por el PP, Ignacio García de Vinuesa, ha pedido disculpas tras ser pillado este viernes mientras veía un partido de tenis de la semifinal de la Copa Davis en el momento en el que hablaba el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, y calificó de “error” su actitud.



“Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error”, escribió el primer edil en su cuenta de Twitter después de que varios periodistas se percataran de que estaba más atento del partido entre Pablo Carreño y Benoît Paire que de la intervención del presidente madrileño.

El alcalde de esta localidad del norte de Madrid estaba viendo desde su escaño y con su portátil la primera jornada de las semifinales de Copa Davis, que ha empezado entre Francia y España con el partido que enfrenta a Paire y Carreño desde las 13.30 horas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris