Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Gobierno aumenta las subvenciones al Instituto de Salud Carlos III

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de septiembre de 2018, 15:05 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes aumentar las subvenciones al Instituto de Salud Carlos III, que se multiplicarán por cinco en 2019 y por más de tres en 2020.



Así lo confirmó la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, quien destacó que este Ejecutivo “quiere impulsar los recursos destinados a ciencia e investigación”. El acuerdo aprobado permitirá modificar los límites para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, a fin de posibilitar al Carlos III la resolución de concesión de subvenciones de la convocatoria de la Acción Estratégica de la Salud correspondiente al año 2018.

Celaá destacó que estas subvenciones se multiplicarán por cinco en 2019 en este capítulo y por más de tres los recursos en 2020.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris