Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

La venta de billetes en la web de Renfe aumentó un 7% hasta agosto

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de septiembre de 2018, 15:23 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Las ventas en de billetes en la página web de Renfe aumentaron un 7% entre enero y agosto de 2018 respecto al mismo periodo del año anterior.



Según informó Renfe este viernes, la venta a través de renfe.com superó los 16,8 millones de billetes en los ocho primeros meses del año, siendo el primer canal de venta de la compañía.

En concreto, el canal de ventas web acapara el 46,8% de los billetes, subiendo 1,8 puntos respecto al 45% que representaba hace un año.

Además, el tráfico de la web con Smartphone alcanza ya el 59%, y las visitas a la web se han incrementado hasta los 100 millones, un 3% más.

En este punto Renfe indicó que la mayoría de las visitas proceden del tráfico nacional, siendo el 32,9% procedentes desde Madrid, seguida de Barcelona y Valencia con el 19,1% y el 5,2%.

Por su parte, el tráfico internacional representa el 9% de las visitas a la web, liderado por Estados Unidos, Reino Unido y Francia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris