Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguado asegura que “el tiempo” de Garrido “se ha acabado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de septiembre de 2018, 12:57 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este viernes, en el Debate sobre el estado de la Región, que “el tiempo” del presidente autonómico, Ángel Garrido, “se ha acabado”.



A su juicio, “se ha pasado el tiempo del bipartidismo, de los aforamientos, de entender la política como un tiovivo, de nombrar a jueces, de colocar a amiguetes y de utilizar las instituciones a beneficio propio tiene que quedar atrás”.

Dijo que la “principal diferencia” entre el PP y Ciudadanos es que “mientras que ustedes han llegado ya a la meta, para nosotros esa meta es la línea de salida”.

“La política es servicio público y tiene que contar con los mejores”, dijo Aguado, quien afirmó que “si los ciudadanos quieren, la próxima legislatura tendrán un Gobierno formado por un equipo de hombres y mujeres que trabajarán día y noche para servir a los madrileños”.

Manifestó que “si los madrileños quieren, en mayo de 2019 tendrán un Equipo de Gobierno cuyo único objetivo será convertir a la Comunidad de Madrid en la región más próspera de Europa”.

Tras destacar “la labor decisiva” realizada por los 17 diputados de Ciudadanos durante esta legislatura, dijo que el partido naranja llegó a esta Cámara para “servir a los madrileños y en estos tres años, y siendo el cuarto grupo parlamentario, hemos conseguido reducir las tasas universitarias y de escuelas públicas infantiles, aumentar el presupuesto en cooperación internacional, Renta Mínima de Inserción y atención primaria”.

Dijo que “nuestras medidas han conseguido que la Comunidad de Madrid esté ahora mejor que en 2015, pero estamos aún muy lejos de donde deberíamos estar porque llevamos 23 años montados en el coche del PP, y este coche no da para más”.

Por último, denunció “la falta de proyecto político que ayer demostró el PP con un discurso triunfalista y conservador, producto de un refrito de medidas ya anunciadas, e incluso votadas en contra por ellos mimos, que dejó claro que no están en condiciones de garantizar cuatro años más de legislatura”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris