Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Los proyectos de Fundación Telefónica beneficiaron a casi seis millones de personas en 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de septiembre de 2018, 11:04 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Más 5,9 millones de personas se beneficiaron de los proyectos de Fundación Telefónica en 2017, según los datos de su Informe Anual, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2016.



La inversión de la Fundación el pasado año superó los 107 millones de euros, una cifra que aumentó respecto al ejercicio anterior en un 5%. Las principales áreas de actuación a las que se dirigen estas cantidades son la empleabilidad, la cultura digital, el voluntariado corporativo y la educación.

En cuanto a 'Conecta Empleo', el programa de formación digital y emprendimiento de la Fundación dirigido a jóvenes, benefició con sus actuaciones durante 2017 a 309.000 personas.

Respecto a los 15 cursos abiertos ‘online’ impartidos por la Fundación (centrados en ciberseguridad, programación web o diseño de videojuegos, entre otras materias), en ellos participaron más de 45.000 personas. Por su parte, 411 emprendedores fueron impulsados por el proyecto ‘Think Big’ y 1.717 personas mejoraron su empleabilidad en las 78 Lanzaderas realizadas en diferentes ciudades españolas.

Asimismo, el Espacio Fundación Telefónica cerró el 2017 con un crecimiento de visitantes de un 17% respecto al año anterior, alcanzando los casi 800.000. Además, coincidiendo con el quinto aniversario de su sede española, el Espacio Fundación Telefónica creció y abrió su quinta sede en Quito, que se suma a las de Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Madrid.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris