Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Solidaridad Carrefour galardonada con el 'Premio Integración' que otorga Cocemfe Albacete

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de septiembre de 2018, 12:15 h (CET)
ALBACETE, 12 (SERVIMEDIA)



Fundación Solidaridad Carrefour ha sido galardonada con el ‘Premio Integración’ que otorga Cocemfe Albacete, por su constante compromiso e implicación con aquellas entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica a las que atienden a diario.



A través de este premio, y coincidiendo con el ‘Año Carrefour a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica’, Cocemfe Albacete quiere agradecer a la compañía y a su Fundación todas las iniciativas que vienen desarrollando desde hace más de diez años a favor del movimiento asociativo de la provincia al poner a su disposición tanto instalaciones como recursos económicos fundamentales para la puesta en marcha de diferentes proyectos.

“La labor que desarrolla Fundación Solidaridad Carrefour es un fiel reflejo de su firme apuesta por la integración de los colectivos más vulnerables”, ha señalado el presidente de Cocemfe Albacete, Marcelino Escobar. “Las donaciones que hemos recibido y todo el equipamiento que nos han facilitado, han permitido que podamos hacer realidad aquellos proyectos que teníamos paralizados por no contar con recursos suficientes. Solo podemos dar las gracias a esta gran compañía y a su Fundación que son todo un ejemplo a seguir”, añadió.

Recientemente, Fundación Solidaridad Carrefour puso en marcha la iniciativa ‘Cuentos Solidarios’ a favor de Cocemfe para la adquisición de vehículos adaptados y equipamiento técnico destinado a la creación de aulas de estimulación multisensorial. La colección de peluches solidarios ‘Escudero, El Burrito’ es otra de las iniciativas sociales que la compañía y su Fundación pusieron en marcha en aras de mejorar la. calidad de vida de los menores con discapacidad física y orgánica a los que atiende Cocemfe



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris