Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Atentado 17-A. Sánchez, Casado y Rivera estarán mañana en Barcelona en el homenaje a las víctimas

jueves, 16 de agosto de 2018, 18:42 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el líder del PP, Pablo Casado; y el de Ciudadanos, Albert Rivera, estarán este viernes en Barcelona en el homenaje oficial que se llevará a cabo en Barcelona en recuerdo de las víctimas de los atentados del pasado 17 de agosto en la capital catalana y en Cambrils.



Según informó el Ayuntamiento de Barcelona, el homenaje comenzará a las 10.30 horas en la Plaza de Cataluña. Estará conducido por la periodista Gemma Nierga y tendrá como lema ‘Barcelona, ciudad de paz’.

Antes, aproximadamente a las 10.00 horas, está prevista una ofrenda floral ante el mosaico de Joan Miró de La Rambla, en el Pla de l’Os, con familiares de las víctimas del 17-A.

JUNTO A LOS REYES

A este respecto, Moncloa informó de que Sánchez, junto a los Reyes, estará en la Plaza de Cataluña al homenaje a las víctimas. El presidente irá acompañado por la ministra de Justicia, Dolores Delgado; y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

El sábado serán las ministras de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet; y de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, las que representen al Gobierno en los actos en memoria de las víctimas de Cambrils.

Por su parte, el PP indicó que Casado estará en el acto de las 10.30 en la Plaza de Cataluña. También estarán en este homenaje Rivera y la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.



Noticias relacionadas

Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber “expulsado a los de ocho apellidos vascos” y “haber traído a los de ocho apellidos marroquíes”

Amaia Martínez subraya que Vox aspira en las elecciones a “seguir llevando la verdad" al Parlamento vasco

El PNV presume en el cierre de campaña de ir “a cara descubierta” y no intentar “choricear” votos como Otegi

Feijóo asegura que la papeleta del PP es la única forma de “votar contra Bildu”

Sánchez reivindica al PSE como “estabilidad y progreso” frente a la “resignación” de unos y la “incertidumbre” de otros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris