Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Fallece el conductor de un autobús tras chocar contra un camión en la M-50

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de agosto de 2018, 18:32 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El conductor de un autobús falleció este viernes tras embestir por detrás a un camión en la salida de la M-50 con dirección a la A-2.



Según informó 112 Comunidad de Madrid, el conductor del autobús, tras el choque, quedó atrapado con lesiones muy graves y, tras ser rescatado por Bomberos de la Comunidad de Madrid, entró en parada cardiorrespiratoria.

Ante esta situación, facultativos del Summa 112 comenzaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito, por lo que tuvieron que confirmar su fallecimiento.

En dicho accidente se vieron implicados además otros cuatro turismos, por lo que el Summa 112 tuvo que atender a otros nueve heridos. El más grave sufría una fractura en una pierna, mientras que el resto presentaba contusiones leves.

Por su parte, la Guardia Civil llevó a cabo las labores para facilitar el tránsito del resto de vehículos y se hizo cargo de la investigación para tratar de averiguar los motivos del accidente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris