Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Europeo de Natación Paralímpica, en Teledeporte, Eurosport y LaLiga4Sports

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de agosto de 2018, 18:24 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, que comenzará el lunes en Dublín (Irlanda), podrá seguirse en España en directo a través del portal de LaLiga4Sports y en televisión gracias a los resúmenes diarios que emitirán tanto Teledeporte como Eurosport.



A partir de lunes, los aficionados españoles podrán seguir en directo a través de internet las evoluciones del equipo nacional, liderado por estrellas como Teresa Perales, Israel Oliver, Nuria Marqués, Sarai Gascón u Óscar Salguero, gracias al acuerdo de colaboración entre LaLiga y el Comité Paralímpico Español (CPE), según informa esta entidad.

El campeonato se podrá ver en exclusiva en la web de LaLiga4Sports en horario de mañana y de tarde-noche. Entre el lunes 13 y el domingo 19, ambos incluidos, las series matinales darán comienzo a las 11 horas, mientras que la jornada vespertina, con las finales y las medallas en juego, se iniciará todos los días a las 19 horas. La narración correrá a cargo de Carlos Mateos y los comentarios técnicos los pondrá el multimedallista paralímpico Enrique Floriano.

En cuanto a la televisión en abierto, el Europeo de Natación Paralímpica también se podrá seguir en el canal público Teledeporte, que emitirá un resumen diario de media hora y que se emitirá en la mañana posterior a cada jornada, alrededor de las 12.30. Los comentaristas en este caso son la periodista de TVE Mercedes González y el técnico de natación Rodrigo Bueno.

Por su parte, el canal de TV de pago Eurosport 2 también incluye en su parrilla un resumen diario sobre el Europeo de Dublín. Será todas las mañanas a las 10 horas con lo mejor de la jornada y con la narración de Marcos Robledo y los comentarios del nadador Ignacio Arribas.

Toda esta cobertura en Internet y televisión ha sido posible gracias a la labor del Comité Paralímpico Español y al apoyo específico de ElPozo, LaLiga4Sports y el resto de patrocinadores del Equipo Paralímpico Español.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris