Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Ossorio confronta lo hecho por Garrido y Sánchez en sus primeros días al frente de los gobiernos de la Comunidad y de España

jueves, 19 de julio de 2018, 12:36 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, habló hoy en Arganda de lo hecho por los presidentes de los gobiernos de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y de España, Pedro Sánchez, desde que tomaron posesión del cargo y confrontó lo realizado por ambos.



Ossorio, que se reunió con la portavoz popular del Ayuntamiento de Arganda, Dolores Martín, destacó que Garrido ha rebajado los impuestos, ha prorrogado el plan de lucha contra el paro y por el empleo, ha vuelto a bajar las tasas universitarias y ha puesto en marcha un proyecto contra la despoblación y a favor de los pueblos más pequeños.

Señaló que lo hecho por Sánchez es “realmente lamentable” y citó “pagar los peajes de la moción de censura, acercar a presos etarras e independentistas y no tener ni una palabra de apoyo al Rey por los desplantes de los separatistas”.

También criticó al presidente del Gobierno de España por “no modificar el sistema de financiación, como había anunciado, limitar la educación concertada y subir los impuestos y las cotizaciones a la Seguridad Social”.

También habló de los proyectos del Gobierno regional para Arganda y destacó la ampliación del Hospital del Sureste y un plan industrial que se presentará después del verano.

Por otra parte, Dolores Martín consideró que el Gobierno presidido por Garrido “se está volcando con Arganda" y destacó la ampliación del hospital y las mejoras en el Metro que pasa por Arganda y Rivas-Vaciamadrid.



Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid ofrece visitas guiadas accesibles con motivo de la Semana Santa

Las Rozas, reconocida entre las 21 ciudades más inteligentes del mundo de 2024 por el Intelligent Community Forum

Alcorcón retoma en abril el programa de senderismo para personas mayores

Almeida subraya el “lazo afectivo especial” entre Madrid y Málaga a través de la Hermandad de la Puente y la Paloma

Alcorcón reactiva el servicio de restauración del polideportivo Los Cantos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris