Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Naturgy ofrecerá actividades a más de 350 menores en riesgo de exclusión en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de julio de 2018, 14:26 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Fundación Naturgy, en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano, Cáritas y Cruz Roja, ofrecerá entre el 9 al 17 de julio un programa de actividades sobre eficiencia energética dirigido a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, de edades comprendidas entre los 3 y 14 años.



Los talleres, que se desarrollarán en Madrid, mostrarán de una forma lúdica y didáctica diferentes iniciativas para el uso responsable de la energía. Las actividades se enmarcan en las acciones del ‘Plan de Vulnerabilidad’ lanzado en 2017 por la compañía energética e incluye la visita a Energytruck, una exposición móvil de la Fundación Naturgy albergada en un gran camión sostenible.

La directora de Educación y Patrimonio de la Fundación Naturgy, Eva Buch, subrayó el compromiso de favorecer el desarrollo de la sociedad mediante propuestas culturales y educativas que faciliten a la ciudadanía el acceso a un conocimiento especializado en el ámbito de la energía y el medio ambiente.

“La preservación del entorno mediante un uso racional de la energía depende de todos, por este motivo, trabajamos por ofrecer propuestas accesibles a todos los públicos”, explicó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris