Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Correos y Mensajeros de la Paz apoyan con material escolar en ‘Ayúdales a volver al cole’

viernes, 22 de junio de 2018, 12:52 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Correos y Mensajeros de la Paz han lanzado la campaña ‘Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión’ para apoyar a familias en la compra de material escolar.



El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, y el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, se han reunido este viernes en la sede corporativa de la compañía postal y de paquetería para dar comienzo a la nueva campaña.

La ONG reivindica que el derecho a la educación tiene que ser “de todos por igual”, por lo que recauda fondos para la compra y posterior reparto de material escolar nuevo. Correos pone a disposición de este proyecto desde hace seis años las oficinas postales que la empresa tiene repartidas por todo el territorio español

En esta ocasión se ha realizado una selección de 1.396 oficinas. En ellas, desde hoy y hasta el 30 de septiembre podrán adquirirse unas mochilas solidarias para colaborar con esta causa con un precio de dos euros cada una.

Hay diferentes modelos de mochila, en varios colores y con frases de famosos defensores del derecho a la educación como Nelson Mandela, Teresa de Calcuta o Leonardo Da Vinci. La recaudación de su venta se destinará a la compra del material que necesite cada estudiante y, posteriormente, Mensajeros de la Paz lo adquirirá y lo repartirá en sus centros y familias sin recursos.

Además, se podrá colaborar durante todo el período de duración de la campaña enviando un SMS solidario, escribiendo en mayúsculas ‘AYUDA MATERIAL ESCOLAR’ al 28099, ya que el coste del mensaje se destinará a la fundación del padre Ángel y se canjeará por más material escolar.



Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris