Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Huerta. El PSOE carga contra Rivera por las críticas al Ejecutivo de Sánchez después de la renuncia de Huerta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de junio de 2018, 19:45 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El PSOE cargó este miércoles contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras los comentarios de éste contra el Gobierno de Pedro Sánchez después de la renuncia de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte.



"Lo grave es que en más de 700 días no dimitió ningún ministro de los golfos que tú apoyabas. Tú si quieres llegar a presidente a cualquier precio", publicó Óscar Puente en Twitter. De esta manera respondía el portavoz de la Ejecutiva del PSOE al líder de Ciudadanos después de que acusara a Sánchez de que lo ocurrido con Huerta es fruto de su "improvisación" por querer "llegar a la Presidencia del Gobierno a cualquier precio".

"En seis días le dimite un ministro a Sánchez. Llegar a la Presidencia del Gobierno a cualquier precio e improvisando para evitar que voten los españoles fue una mala decisión, lo contrario que se necesitaba para dar estabilidad y generar confianza en el futuro", escribió Rivera en Twitter.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris