Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Comienza en Ifema el ‘Salón Genera 2018’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de junio de 2018, 14:59 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Esta mañana dio comienzo, en el pabellón 8 del Recinto Ferial de Ifema, el ‘Salón Genera 2018’, la feria que alberga los últimos avances tecnológicos que marcan la evolución de las energías renovables y la eficiencia energética.



El viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, inauguró en Ifema el Salón, que tendrá lugar hasta el viernes 15 de junio, con el que la Comunidad de Madrid se suma a la promoción de la eficiencia energética y las energías renovables.

Uno de los objetivos marcados por el Plan Energético de la Comunidad de Madrid Horizonte 2020 es mejorar la eficiencia energética, de modo que se reduzca el consumo de energía un 10% respecto al escenario actual.

En la presente edición el número de empresas participantes se ha incrementado en un 38%, con lo que el Salón está formado por un total de 105 firmas procedentes de Alemania, España, Francia, Grecia, India, Italia, Portugal, República Checa y Rumanía.

Los visitantes que vayan a Ifema hasta el próximo viernes, podrán disfrutar de diversas jornadas técnicas, en las que expertos y profesionales analizarán los principales retos y oportunidades para el avance del sector. También de una galería de innovación, en la que se exponen 19 proyectos seleccionados o de encuentros bilaterales entre empresas, investigadores e inversores.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris