Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Mahou San Miguel forma en hostelería a 500 jóvenes en riesgo de exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de junio de 2018, 13:43 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Más de 500 jóvenes en riesgo de exclusión social se han formado ya en el sector hostelero gracias a Fundación Mahou San Miguel y su programa ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’, que cuenta con una tasa de inserción laboral del 89%.



En su cuarta edición, clausurada este martes, han participado más de 150 jóvenes en riesgo de exclusión, quienes han recibido formación cualificada en prestigiosas escuelas de hostelería.

“El trabajo de todos hace posible que se pueda ofrecer a los jóvenes la posibilidad de acceder a una formación de calidad necesaria para entrar en el mundo laboral”, aseguró la Fundación Mahou San Miguel.

En el programa, que combina la formación teórica y práctica, han participado este último curso ocho escuelas de hostelería, más de 30 entidades sociales, 106 establecimientos de hostelería y 66 profesionales de la propia compañía, que actúan como mentores de los alumnos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris