Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Nuevo Gobierno. Facme pide “compromiso con los sanitarios” a Carmen Montón

miércoles, 6 de junio de 2018, 14:28 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (Facme) felicitó este miércoles a la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, y le pidió “compromiso con los profesionales sanitarios”.



“Valoramos positivamente su elección porque procede de un puesto de responsabilidad en el Gobierno, conoce el sector sanitario y es además licenciada en Medicina”, puso de relieve el presidente de la sociedad médica, Fernando Carballo.

Desde Facme señalaron que se ponen “a su disposición inmediatamente” para elevar “iniciativas y estrategias que se pongan en marcha en el sector y afecten directamente a los profesionales sanitarios”.

No obstante, Carballo acabó pidiendo a la futura ministra que “no descuide la formación continuada de los especialistas, que impulse la participación de los profesionales en la gestión sanitaria y que fomente una adecuada financiación del Sistema Nacional de Salud para garantizar su sostenibilidad”.



Noticias relacionadas

Un 45% de las principales ciudades de China se hunde por actividades humanas

La ONCE y Alegría analizan las necesidades de los alumnos con discapacidad visual

Consumo alerta de la presencia de gluten en geles dulces de Miguelañez

Pedro Caldas y David Lozano consiguen los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Farmaindustria defiende la “oportunidad única” del sector de convertir a España en “referente mundial en innovación biomédica”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris