Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nuevo Gobierno. Facme pide “compromiso con los sanitarios” a Carmen Montón

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de junio de 2018, 14:28 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (Facme) felicitó este miércoles a la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, y le pidió “compromiso con los profesionales sanitarios”.



“Valoramos positivamente su elección porque procede de un puesto de responsabilidad en el Gobierno, conoce el sector sanitario y es además licenciada en Medicina”, puso de relieve el presidente de la sociedad médica, Fernando Carballo.

Desde Facme señalaron que se ponen “a su disposición inmediatamente” para elevar “iniciativas y estrategias que se pongan en marcha en el sector y afecten directamente a los profesionales sanitarios”.

No obstante, Carballo acabó pidiendo a la futura ministra que “no descuide la formación continuada de los especialistas, que impulse la participación de los profesionales en la gestión sanitaria y que fomente una adecuada financiación del Sistema Nacional de Salud para garantizar su sostenibilidad”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris