Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Despegan de Barajas y sin incidencias los últimos vuelos programados para Kiev

sábado, 26 de mayo de 2018, 14:18 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Los últimos vuelos españoles con dirección a la ciudad ucraniana de Kiev, donde esta noche se juega la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, ya han despegado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sin registrarse incidencias.



Fuentes de Aena indicaron a Servimedia que ya han salido todos los vuelos para Kiev que había programados en el marco de una operativa especial para que los seguidores puedan acudir al partido que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool, que se está desarrollando con total normalidad.

Desde el jueves había programados un total de 74 vuelos (salidas y llegadas) y 16.430 asientos con el fin de cubrir los desplazamientos de aficionados y de miembros del equipo del Real Madrid para la final de la Champions League.

Entre ellos se incluyen los vuelos regulares que habitualmente unen el Aeropuerto Adolfo Suárez con el Aeropuerto Internacional de Boryspin en Kiev, y todos los adicionales que de manera excepcional se operarán en estos días.

El incremento de actividad previsto ha supuesto la puesta en marcha de un Plan de Acción Especial en el aeropuerto para reforzar la asistencia habitual que se ofrece a compañías aéreas y pasajeros. Se trata de una acción coordinada con Enaire, compañías aéreas y agentes de asistencia en tierra, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Municipal, Samur-Protección Civil, así como con responsables del Real Madrid.

En concreto, se refuerza la operatividad de los filtros de seguridad tanto en lo referente a los horarios de apertura como en el número de efectivos. Otros servicios, como técnicos de operaciones y plataforma, así como información a pasajeros, limpieza, atención a personas con movilidad reducida, gestión de paradas de taxi, de plazas de estacionamiento de vehículos o de restauración aumentan también sus efectivos.



Noticias relacionadas

Sánchez preside este viernes la firma del acuerdo entre Ebro EV Motors y Chery Automobile

Saiz reprueba discursos como los de Trump y se encomienda: “Ojalá que podamos seguir trabajando con la Administración Biden”

Yolanda Díaz pide por carta a Sánchez, Montero y Cuerpo que paralicen la OPA sobre Naturgy

ACS lidera una ronda de financiación de 103,2 millones de euros para el operador de vertipuertos Skyports

Más de 17.000 billetes de Renfe comprados en las primeras horas de venta del AVE a Asturias y Galicia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris