Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El Ayuntamiento confirma la muerte de José María Sánchez, uno de los dos desaparecidos en el derrumbe

jueves, 24 de mayo de 2018, 18:45 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid confirmó este jueves el fallecimiento de José María Sánchez, uno de los dos albañiles desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en el paseo de Martínez Campos.



El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, explicó que se ha sabido que era él porque llevaba la documentación en el bolsillo y que probablemente no sufrió porque la cantidad de escombros que tenía sobre él hacía imposible respirar y su peso era "incompatible con la vida". También dijo que se le ha comunicado a la familia "de la mejor manera posible".

Todavía permanece desaparecido José Raúl Barrado, y Barbero indicó que se le seguirá buscando "con la misma celeridad y la misma prudencia" pero que no se sabe en qué zona se podría encontrar.

La alcaldesa, Manuela Carmena, expresó sus condolencias y lamentó "estos accidentes laborales tan dramáticos", mientras que el portavoz municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, expresó en Twitter su "cariño a sus familiares y amigos" y su deseo de que "las labores de rescate puedan traernos con vida al obrero que aún no ha sido hallado".

La de Ciudadanos, Begoña Villacís, también se expresó en Twitter: "Tras 48 horas de incansable búsqueda se ha cumplido el peor de los presagios. Estos días he visto trabajadores que acababan su turno y no se iban, y he podido conocer a su familia, magníficas personas que se han tenido que enfrentar al peor momento de su vida. Les mando todo mi cariño".



Noticias relacionadas

Danza, coro rociero, mercadillo de segunda mano y los previos a las fiestas de Las Matas, propuestas para el fin de semana en Las Rozas

El Ayuntamiento de Madrid da luz verde a la primera fase del itinerario peatonal de Usera

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el Puente de Ventas para hacer frente a los deterioros que presenta su estructura metálica

El Ayuntamiento de Madrid congela la concesión de licencias para viviendas de uso turístico y endurece las sanciones

Majadahonda ofrece más de 5.300 plazas en actividades en verano para favorecer la conciliación familiar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris