Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Cifuentes. Sánchez equipara el Máster de Cifuentes con la ‘caja B’ del PP como “la misma corrupción”

sábado, 21 de abril de 2018, 14:14 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, equiparó este sábado el escándalo sobre el máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos con la investigación judicial sobre la financiación irregular del Partido Popular y afirmó que son dos ejemplos de “la misma corrupción”.



Sánchez hizo estas declaraciones en Logroño durante un mitin con militantes socialistas en esta comunidad, donde gobierna el Partido Popular con el apoyo de Ciudadanos, al igual que ha sucedido hasta en Madrid con Cristina Cifuentes.

El líder socialista aprovechó esa circunstancia y el escándalo del máster de Cifuentes para afirmar sobre el partido de Albert Rivera de que “no se puede tener el don de la ubiquidad” y advirtió a la formación naranja de que “o se está con la regeneración o con la corrupción”. “No se puede estar en los dos lados del balancín”, sentenció.

En este sentido, instó a Ciudadanos a elegir entre la “regeneración” que representa la moción de censura presentada en Madrid por Ángel Gabilondo y la “corrupción del PP de Madrid”, puesto que se trata de un partido que en su opinión acumula numerosos escándalos en los últimos años.

Sánchez citó expresamente a los expresidentes de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre e Ignacio González, al ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados y a la propia Cristina Cifuentes como un ejemplo de que “ya son demasiadas manzanas podridas” en este partido y una prueba de que “el cesto del PP de Madrid está podrido”.

A su juicio, “que te regalen un máster que nos cursado o pagar en B tu sede es la misma corrupción, la que hace que se instrumentalice y privaticen las instituciones públicas en beneficio personal”. Entre estos ejemplos de “corrupción” incluyó también que el expresidente de La Rioja Pedro Sanz convirtiera una casa de aperos que tenía su familia en el municipio de Villamediana de Iregua en un chalé, cuyo terreno declarado urbanizable posteriormente.



Noticias relacionadas

Herida grave una mujer tras volcar con su coche en la vía de servicio de la A-1 junto a Sanchinarro

Serrano y Almeida inauguran mañana la I Intermunicipal del PP de Madrid

Almeida traslada a alcaldes franceses las líneas de trabajo del Ayuntamiento en aspectos como medio ambiente o cultura

Una nave hortofrutícola en Badajoz apuesta por las soluciones para suelos weberfloor

La Comunidad de Madrid expone la historia de los dinosaurios en ‘Cazadores de dragones’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris