Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mutua Madrileña lanza su nueva campaña para promover la conversación frente al uso del móvil en los coches

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de abril de 2018, 15:21 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Mutua Madrileña, junto a su fundación, ha puesto en marcha la campaña ‘#ModoCocheOn: protejamos lo que importa’, una nueva acción de redes sociales con la reivindicación del coche como espacio destacado para la conversación.



Según informó este martes la aseguradora, la iniciativa refleja la importancia de olvidarse del móvil para recordar que hay mucha vida fuera de la pantalla, ya sea conversando en el coche, practicando deporte o sintiendo la cercanía de las personas.

Poner el ‘#ModoCocheOn’ es, destacó la compañía, “salir del móvil para meterse de lleno en la vida”. “Hay muchas experiencias que vivir y compartir de modo directo, cara a cara, con las personas que nos importan y fuera de la pantalla de un teléfono”, agregó.

La campaña se estructura en una serie de entrevistas con personajes famosos del mundo de la cultura, el deporte o la televisión, dirigidas por el periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano.

El programa de entrevistas se podrá visualizar de forma completa en el canal de Mutua en YouTube y se dará a conocer a través de los canales corporativos de la aseguradora en Facebook, Twitter e Instagram. En el primer capítulo, Cano recibe en su “plató móvil” al cantante Antonio Carmona y al mago Jorge Blass.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris