Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El PP rechaza la comisión de investigación sobre el amianto en Metro porque la oposición plantea la “culpabilidad absoluta” de la empresa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de marzo de 2018, 13:25 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, dijo hoy que no está de acuerdo con la petición de la oposición de crear una comisión de investigación sobre la existencia de amianto en Metro, porque en el texto registrado “ya se plantea la culpabilidad absoluta” de la compañía metropolitana.



Consideró un “gravísimo error” presentar hoy esa petición porque en el Pleno parlamentario de mañana hay una comparecencia de la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, para hablar de este asunto. Además, aseguró que esta comisión “no aportará nada interesante” y señaló que la oposición “ha puesto de manifiesto que sólo quieren generar ruido”.

Ossorio explicó que si la oposición actuara de “manera racional, hubiese esperado a las explicaciones” de la consejera del ramo. Asimismo, indicó que se han dado todo tipo de explicaciones de lo sucedido en estos años y explicó que se ha puesto en marcha un plan para suprimir el amianto, dotado con 100 millones de euros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris