Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pensiones. Rajoy asegura que “se pueden revisar” las tarifas planas y las bonificaciones a la contratación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de marzo de 2018, 12:00 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apuntó este miércoles que “sin duda, se pueden revisar las tarifas planas y las bonificaciones” en las cuotas a la Seguridad Social para la contratación.



Así lo dijo el presidente del Gobierno durante su réplica en el debate monográfico dedicado al sistema de pensiones celebrado en el Congreso de los Diputados.

Rajoy apuntó que “es discutible” y “se pueden revisar” las tarifas planas y las bonificaciones en la contratación que se aprobaron durante su Gobierno, respondiendo a los planteamientos de algunos grupos parlamentarios.

El máximo responsable del Ejecutivo añadió que estas medidas “en un momento muy duro para España fueron muy útiles” y “ayudaron a los trabajadores, y autónomos, a las pymes, y ayudaron al aumento de la afiliación”. Con ello, “fueron útiles para pagar las pensiones”, señaló.

El presidente del Gobierno insistió en que, al contrario que otros grupos como Podemos, “no propongo que se modifique ninguna” de las reformas sobre pensiones, en referencia a las de 2011 y 2013.

“Ahora de lo que se trata es de reequilibrar el sistema”, consideró Rajoy, para agregar que “ya damos pasos en la buena dirección” con la creación de empleo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris