Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nace Atresmedia Studios, una factoría de ficción que se estrena con la serie 'El embarcadero', creada para Movistar+

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 22:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Atresmedia presentó este martes su nueva compañía, Atresmedia Studios, una apuesta que llega con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición, tanto a nivel nacional como internacional. Su primer proyecto es la serie 'El embarcadero', creada para Movistar+.



A esta cita han acudido José Creuheras, presidente del Grupo Planeta, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, e Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios. González destacó que “Atresmedia Studios es un proyecto que ya es una realidad y que habla de lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos como grupo audiovisual. Atresmedia Studios es la consecuencia de una estrategia puesta en marcha hace muchos años y que ha situado al contenido en el centro de nuestra actividad”.

Por su parte, Corrales explicó que el objetivo de Atresmedia Studios es desarrollar y producir series para los operadores nacionales y las plataformas multinacionales. "Por lo tanto, estamos hablando de proyectos de 50 minutos de duración. Invertiremos en proyectos desarrollados específicamente para cada operador. Y como cualquier estudio, seremos aceleradores de proyectos, que ensamblaremos, explotaremos y financiaremos”.

Corrales avanzó el que será el primer proyecto de ficción de Atresmedia Studios: “La seire ‘El embarcadero’. Un drama protagonizado por dos mujeres, creado y producido para Movistar+”.

A la presentación de Atresmedia Studios han acudido numerosos rostros de Atresmedia como Susanna Griso, Vicente Vallés, Andrea Ropero, Iñaki López, Cristina Villanueva, Cristina Pedroche y Gloria Serra, entre otros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris