Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Nace Atresmedia Studios, una factoría de ficción que se estrena con la serie 'El embarcadero', creada para Movistar+

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 22:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Atresmedia presentó este martes su nueva compañía, Atresmedia Studios, una apuesta que llega con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición, tanto a nivel nacional como internacional. Su primer proyecto es la serie 'El embarcadero', creada para Movistar+.



A esta cita han acudido José Creuheras, presidente del Grupo Planeta, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, e Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios. González destacó que “Atresmedia Studios es un proyecto que ya es una realidad y que habla de lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos como grupo audiovisual. Atresmedia Studios es la consecuencia de una estrategia puesta en marcha hace muchos años y que ha situado al contenido en el centro de nuestra actividad”.

Por su parte, Corrales explicó que el objetivo de Atresmedia Studios es desarrollar y producir series para los operadores nacionales y las plataformas multinacionales. "Por lo tanto, estamos hablando de proyectos de 50 minutos de duración. Invertiremos en proyectos desarrollados específicamente para cada operador. Y como cualquier estudio, seremos aceleradores de proyectos, que ensamblaremos, explotaremos y financiaremos”.

Corrales avanzó el que será el primer proyecto de ficción de Atresmedia Studios: “La seire ‘El embarcadero’. Un drama protagonizado por dos mujeres, creado y producido para Movistar+”.

A la presentación de Atresmedia Studios han acudido numerosos rostros de Atresmedia como Susanna Griso, Vicente Vallés, Andrea Ropero, Iñaki López, Cristina Villanueva, Cristina Pedroche y Gloria Serra, entre otros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris