Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Podemos debate cómo mejorar los resultados de hace cuatro años

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 16:49 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos-Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, inaugurará el próximo 18 de marzo la jornada ‘Madrid en Marcha’ con la que el partido pretende “tomar impulso, fortalecerse como organización y mejorar los resultados” de las pasadas elecciones autonómicas y municipales.



Fuentes del partido indicaron que el evento, que se celebrará en la Nave de Terneras del Matadero, será el “pistoletazo de salida a lo que pretende ser una nueva etapa en la que la organización se fortalezca ante las importantes citas electorales de 2019”.

Durante el encuentro se formarán grupos para debatir sobre el papel de Podemos como partido-movimiento en Madrid, la estrategia las elecciones de 2019 y las necesidades para mejorar los resultados anteriores.

La formación se marca como objetivos “lograr a través del trabajo colectivo mejorar el diagnóstico y dotar a los círculos, militantes e inscritos e inscritas de herramientas que permitan afrontar con éxito el nuevo ciclo electoral”. Participarán también representantes de las organizaciones políticas de la Comunidad con las que se busca consolidar la unidad popular.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris