Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos dice, sobre la nueva rebaja de impuestos, que “Cifuentes rectifica y accede a bajar el IRPF como le pedíamos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 16:29 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra dijo hoy, sobre la nueva bajada de impuestos anunciada por la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que la mandataria “rectifica y accede a bajar el IRPF como le pedíamos”.



Tras advertir del “peligro de gobernar a ritmo de encuesta”, instó a Cifuentes a que “aclare cómo va a llevar a cabo estas medidas o si más bien son medidas que va a incluir en el programa electoral del PP para las elecciones de 2019”.

“Bienvenida sea esta bajada de impuestos recogida en el acuerdo de investidura que tanto se negó a aplicar en septiembre cuando Ciudadanos se lo puso encima de la mesa”, dijo Zafra, quien celebró que Cifuentes “rectifique y acceda ahora a bajar el IRPF como le había pedido Ciudadanos”. Aunque, a su juicio, este anunció “tiene un marcado carácter electoralista al anunciarse en el último año de legislatura”.

Tras preguntarse si no será ahora la presidenta regional “la oportunista e inmadura que anuncia una rebaja fiscal por redes sociales en vez de contar con los grupos de la oposición”, señaló que el PP “sólo piensa en las elecciones y no en los madrileños y por eso hace anuncios en clave electoral”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris