Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Iglesias no se pronuncia sobre la investigación de posibles contratos irregulares en Rivas y dice que “es pronto para hacer una valoración”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 15:17 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este martes que todavía “es pronto” para realizar una valoración sobre la investigación de posibles contratos irregulares en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), gobernado por IU y Podemos.



“No hay apenas información. Estoy convencido de que el ayuntamiento dará las explicaciones que corresponda. Es pronto para hacer una valoración”, manifestó el secretario general de Podemos en declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por esta cuestión.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil acudieron este martes a este consistorio madrileño en un operativo anticorrupción que investiga supuestas irregularidades en la reciente adjudicación de contratos municipales por parte de algunas concejalías.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris