Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Los salarios en las grandes empresas en España subieron un 3,4% en enero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 13:51 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Los salarios en las grandes empresas españolas registraron un aumento del 3,4% en enero de 2018 con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según datos publicados por la Agencia Tributaria este martes.



De esta forma, se mantiene la misma tasa registrada en diciembre de 2017, año en el que dicha tasa fue del 3,6%. En su informe 'Ventas, empleo y salarios en las grandes empresas', el organismo indica que el rendimiento bruto medio subió en enero un 0,8%, lo que supone “un cambio significativo con respecto a lo que venía siendo la pauta en los últimos años”. Concretamente, este indicador fue del -0,1% en el conjunto de 2017, a pesar de que en los últimos tres meses del año se situó en el 0,3%.

En este sentido, la Agencia Tributaria explicó que “durante todo el año 2017 se vio una tendencia creciente que se acentuó en el tramo final del año, pero en ningún caso con la intensidad que se registró en enero”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris