Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Garzón considera que Cs sigue “directrices del Gobierno” al vetar la revalorización de las pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 13:47 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, aseguró este martes en el Congreso de los Diputados que Unidos Podemos seguirá defendiendo las pensiones públicas a pesar del veto de Ciudadanos y del Partido Popular a la iniciativa para revalorizarlas, con el que considera que esos dos partidos siguen "directrices del Gobierno".



Estas declaraciones surgen a raíz de que la proposición de ley de Unidos Podemos para revalorizar las pensiones de acuerdo con el IPC y eliminar el factor de sostenibilidad haya sido vetada por el Gobierno con el refrendo del PP y Ciudadanos en la Mesa del Congreso. Para Garzón, los dos partidos han apoyado ese veto “siguiendo directrices del Gobierno”.

Asimismo, a su juicio, este veto es una “forma de limitar la capacidad de expresar del Congreso”. A pesar de ello, explicó, Unidos Podemos seguirá defendiendo esta propuesta tanto en el Parlamento como en las manifestaciones convocadas para el próximo sábado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris