Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gabriel. El PSOE culpa a PP y Cs de “tapar” el debate de las pensiones con el de la prisión permanente revisable

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 13:47 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, acusó este martes al Partido Popular y Ciudadanos de hacer una “utilización electoral del dolor de las víctimas” hasta el punto de llevar el debate sobre la prisión permanente revisable al Pleno de este jueves para “tapar” el debate sobre las pensiones.



En rueda de prensa, Robles insistió en el uso “electoralista y partidista” de PP y CS de este asunto para poner el “foco” en este momento en la prisión permanente revisable, tras el crimen del pequeño Gabriel Cruz. En esta materia, dijo, no se puede hacer “política” desde una “capilla ardiente”, aludiendo a las declaraciones de Rafael Hernando ayer en Almería, porque “no vale todo”.

Para Robles, es “totalmente oportunista” traer este debate a la Cámara este jueves y culpó a PP y CS de abordar esta cuestión. Pero remarcó que el PSOE, “desde la responsabilidad y la coherencia”, mantiene que “en política no todo vale y no se puede hacer electoralismo y traer a debate determinadas enmiendas para una utilización partidista”. Cargó la dirigente socialista contra ‘populares’ y Ciudadanos y pidió que no “se atribuyan la bandera de estar con las víctimas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris