Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia operará 250 vuelos adicionales en agosto a sus destinos más turísticos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 11:59 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Iberia operará el próximo agosto 250 vuelos adicionales a sus destinos más turísticos, según anunció hoy la aerolínea en un comunicado.



Italia será uno de los países con mayores incrementos. Se aumentarán los vuelos a los cuatro destinos habituales de Iberia (Roma, Milán, Venecia y Florencia), mientras los vuelos a Catania, que se reanudan a partir del 18 de junio, llegarán hasta los 10 semanales en agosto.

En cuanto a Croacia, Iberia volverá a volar a Dubrovnik, Zagreb y Split, y con el doble de vuelos que el año pasado. No habrá que esperar al verano para poder volar directo con Iberia a Croacia, pues este año se inician los vuelos a Dubrovnik el 8 de abril; el 4 de mayo será el turno de Zagreb y el 1 de junio comenzarán los vuelos a Split.

Viena, Praga y Budapest son otros tres destinos que este agosto contarán con más vuelos, 14 más que en 2017, e Iberia también incrementará sus vuelos a Atenas hasta un 50 por ciento en el mes de agosto, llegando hasta las 21 frecuencias a la semana.

El crecimiento no se queda únicamente en Europa. También habrá más desplazamientos a Marruecos, en concreto a Marrakech, adonde Iberia volará nueve veces a la semana.

Iberia también anunció este martes que a partir del 25 de marzo, con el inicio de la nueva temporada de verano, aumentará los vuelos con París hasta las 54 frecuencias semanales. Iberia Express ofrecerá 14 vuelos a Charles de Gaulle e Iberia 40 al aeropuerto de Orly.

Y a partir de junio se adelanta el horario del primer vuelo de la mañana a Zúrich con objeto de ofrecer a los clientes de negocios una alternativa de salida más temprana, uniéndose así a la tendencia de otros destinos como París, Lisboa y Londres.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris