Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gabriel. La madre de Gabriel Cruz regala a Zoido la bufanda del niño que ha llevado estos días para recordarle

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 11:53 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel Cruz, regaló este martes al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, una bufanda azul que pertenecía al menor y que su madre ha llevado estos días en recuerdo de su hijo desde que éste desapareció el pasado 27 de febrero.



Fuentes de Interior informaron a Servimedia de que la madre entregó a Zoido esta bufanda en la Diputación de Almería, donde este lunes se instaló la capilla ardiente con el féretro del niño.

Desde el Ministerio se explicó que el ministro no pudo aguantar la emoción ante el gesto de la madre y se echó a llorar, ya que la bufanda azul ha sido estos días un “símbolo de Gabriel” y una forma de desear su vuelta.

La madre entregó la prenda al ministro justo antes de salir en dirección a la catedral de Almería, donde se celebró esta mañana la misa funeral. Patricia Ramírez explicó al titular de Interior que la bufanda fue la que usó Gabriel el fin de semana anterior a su desaparición para ir a la nieve.

Por este motivo, desde Interior se destacó que Zoido consideró este gesto de la madre de Gabriel “algo más que un regalo”, al entender que de esta forma la madre le estaba transmitiendo unos sentimientos que el ministro “nunca olvidará”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris