Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

IPC. ATA dice que un IPC moderado es “positivo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 11:19 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, afirmó este martes que “sin duda un IPC moderado es positivo, porque el incremento de costes para los autónomos y empresas no es elevado, lo que ayuda a mejorar la competitividad”.



En un comunicado, ATA explicó que espera “que 2018 mantenga unos niveles muy parecidos a los de 2017 y se cierre con un IPC que facilite la competitividad”.

En este sentido, la asociación indicó que a pesar de la subida en febrero, hasta el 1,1%, espera que el IPC se mantenga este año en el entorno del pasado año o incluso por debajo del 1,6%.

“En marzo previsiblemente no se repetirá la subida de la luz por lo que el IPC se mantendrá estable. El coste de la luz y otros suministros siempre es una carga para los autónomos y será bueno que se mitiguen estas subidas que tanto afectan a los autónomos”, añadió Amor.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris