Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Cátedra Google convoca la V edición de su Premio de Investigación sobre Privacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 11:03 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Cátedra Google de la Universidad CEU San Pablo de Madrid ha convocado la V edición del Premio Internacional de Investigación sobre Privacidad, Sociedad e Innovación, dotado con 2.000 euros y la publicación de la obra premiada.



Podrán optar al premio quienes tengan la condición de licenciados o graduados universitarios, españoles o extranjeros, interesados en la privacidad. Los estudios podrán realizarse de forma individual o en equipo y los equipos no podrán integrar más de tres personas. De resultar elegido un trabajo realizado en equipo, el premio se atribuirá al conjunto de sus miembros.

El plazo de presentación de los trabajos expira el 4 de junio de 2018 y se presentarán en un sobre en el que figure el título 'Premio Internacional de Investigación sobre privacidad, sociedad e innovación', dirigido a la Secretaría de la Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación, Universidad CEU-San Pablo.

Con este premio, que tiene carácter anual, la Cátedra Google pretende estimular la reflexión académica y la investigación científica sobre un asunto central de la sociedad de nuestro tiempo: el de cómo conjugar las exigencias de privacidad con la lógica de la sociedad de la información en un contexto de crecientes posibilidades tecnológicas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris